miércoles, 30 de mayo de 2007

OBSERVANDO LAS ESTRELLAS



El ritmo de Cullum
Da un golpe
Luego dos
Sube y baja sin ser otra cosa
Que un compás de mi banda sonora.

No tengo alas
Y sin embargo vuelo
Cruzo esta gruta
Cielo nocturno
De diamantes melancólicos.

Olor
Olor a errores
Olor a aciertos
A batallas perdidas
Derrotas ganadas.

Y a mitad de la soledad provocada
Por pensar
En los rostros herrados
En nuestra espalda.

Afirmo que el techo de esta casa
A veces firme, a veces derrotada
Es tan vasto
Como el vacío que sopla de madrugada
En alguna ciudad desconocida.

Entonces no creo
Siento que este mar estrellado es inmenso
Yo pequeño
Y la nostalgia madura
Cuando las olas del pasado vienen y revientan aquí

Al menos sucede
Cada vez que estoy entre el cielo y la tierra
Observando
Las estrellas.

1 comentario:

Vagabunda dijo...

El mejor lugar está en tre la tierra y el cielo, así se gestan maravillas... es en ese espacio donde encontré mi Luna.